Lacado de sillas antiguas con enea

Lacado de sillas antiguas con enea

Lacado de sillas antiguas con enea

Lacar una silla no es una tarea sencilla, máxime, cuando de una silla antigua con enea se trata.

Hace un par de semanas, a Lacado muebles Valencia nos trajeron un conjunto de seis sillas antiguas de madera con enea, para que las lacásemos en blanco.

Video del proceso de lacado

Como una imagen vale más que mil palabras, decidimos hacer un vídeo del trabajo que cuesta lacar unas sillas.

Lacarlas bien, para que duren. En Lacado muebles Valencia hacemos los trabajos con detalle, para que nuestras clientas y clientes no tengan nunca que reclamarnos por un trabajo mal hecho.

Si has visto el vídeo, ya puedes ver que lacar no es echar laca por encima de los muebles, es un proceso largo y con muchos pasos a seguir.

Lacado de máxima calidad.

Nos importa hacer las cosas bien, porque va nuestra reputación en ello. Cuando lacamos un mueble, como en este caso las sillas con enea que habéis podido ver en el vídeo, queremos que sea un lacado permanente, que no se cuartee, que no se haga amarillo con el paso del tiempo y que cuando el cliente o la clienta lo reciba, no tenga la menor duda sobre la calidad del trabajo realizado con sus sillas.

El proceso de lacado comienza protegiendo las partes que no se van a lacar, a continuación, lijamos en detalle toda la superficie de la silla, prestando especial atención a las intersecciones y espacios menos accesibles de los muebles.

Una vez lijado, hay que imprimar la silla, una primera capa de fondo que ayuda a la laca a cogerse bien, y tapa bien el color precedente, para que el tono quede liso y uniforme.

Ocho horas deben pasar antes de volver a lijar, para retirar el exceso de fondo aplicado y que la laca quede fina y perfecta.

El último paso es aplicar la laca. No cualquiera puede aplicar laca sobre una silla, y menos circulares como estas. La pistola de lacado debe emplearla un profesional con experiencia.

Si te ha gustado como queda nuestro trabajo, solicítanos presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *