Lacar puertas de paso en Valencia

Lacar puertas de paso en Valencia

En Lacado Muebles Valencia somos especialistas en el lacado de puertas. Lacar puertas de paso en Valencia no es fácil, porque las especiales condiciones de temperatura y sobre todo de humedad relativa en el ambiente, exigen de unos conocimientos técnicos muy específicos.

Lacar puertas exige conocimientos específicos

Cualquiera no puede lacar, no solo porque se requiere un equipo concreto bastante costoso, aún disponiendo del aparataje necesario, cualquiera no puede lacar una puerta de paso ni ninguna otra cosa. Para poder lacar una puerta ya lacada que no puede decaparse por alguna razón, es necesario saber, de entre la extensa variedad de lacas que hay en el mercado, cual es la que se debe aplicar para que, al secarse, no arranque la de debajo. Dependiendo de la temperatura y la humedad que hay en el ambiente, habrá que añadir a la laca, diferentes componentes químicos, que facilitan o retraen el fraguado, pues el mismo debe producirse en un momento determinado, ni antes, ni después, si seca demasiado pronto o si lo hace muy lento, el acabado perfecto y sedoso que buscamos, no se conseguirá y, además, se degradará rápidamente, arrugándose o cuarteándose.

Lacar puertas a un precio justo

En lacado muebles Valencia, lacamos puertas a un precio justo de entre 110 y 190 euros, marcos incluidas, desde luego el precio, dependerá del tamaño, el material y la cantidad de puertas que haya que lacar. Sabemos que otros locadores particulares, ofrecen el lacado de puertas de paso por 80 euros, incluso menos algunas veces. Estos supuestos profesionales, no disponen de página web, ni de perfil en Google donde valorar su trabajo, ni de redes sociales que muestren sus trabajos, en definitiva, si realizan una chapuza, el cliente queda completamente desprotegido.
La diferencia entre 80 y 130 euros, puede parecer muy grande, máximo cuando se trata de un gran número de puertas de paso, como suele ocurrir, pero la diferencia entre un lacado bien hecho y una chapuza puede terminar siendo mucho más caro.

Consulta sin compromiso: 656515662

Financiamos el lacado de puertas de paso

En lacado muebles Valencia sabemos hace grandes proyectos de lacado que ascienden a tres o cuatro mil euros, más en algunas ocasiones, debido a que entendemos la dificultad de abonar una gran cantidad de dinero de una vez, disponemos de nuestra propia financiación, que no está basada más que en la confianza. El cliente confía en que nuestra empresa va a hacer un buen trabajo y nosotros confiamos en que el cliente nos va a pagar, porque estamos seguros de su satisfacción al de terminar nuestro trabajo.
Siempre cobramos el 50% del total del presupuesto por adelantado, en el momento del inicio del trabajo en casa del cliente, el restante importe, podrá pagarse o bien al terminar el trabajo, o bien en cómodas cuotas pactadas previamente y sin intereses.

Cómo hacemos el lacado de puertas de paso

Normalmente el lacado de puertas de paso lo hacemos en casa del cliente, sin necesidad de desmontarlas. Aunque podemos traerlas a nuestras instalaciones. Sabemos hacerlo en el sitio, porque los marcos no se pueden desmontar y hay que hacerlos igualmente en el sitio, debido a eso aprovechamos para hacerlo todo insitu, es la más rápida y práctica. Por supuesto la calidad resultante es la misma.
Llámanos o envíanos un mail para pedir presupuesto sin compromiso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *